Frases Cristianas Del Amor Para Descargar

Frases Cristianas Del Amor Para Descargar

El amor de Dios es lo mas maravilloso que el ser humano puede tener en su vida, el nos ama sin condiciones solo quiere nuestro corazón dispuesto para el morar en el.

cuando tienes el amor de Dios nada te preocupa porque estas confiado en un ser supremo todo poderoso, su amor es incomparable al del hombre  el nos ama porque somos su creación.

frases cristianas del amor

frases cristianas del amor y la amistad

frases cristianas amor para el esposo

frases cristianas del amor de dios:

Dios es el padre que nos ama sobre todas las cosas seas blanco o negro a no le importa el color de piel que tengamos solo quiere que seamos sus hijos amados.

Bellas frases cristianas del amor verdadero La Biblia dice: “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará”. 1 Corintios 13: 4-8

frases cristianas del amor verdadero

frases cristianas del amor de dios

frases cristianas del amor y la amistad

Una amistad verdadera es alguien que estará a tu lado por el resto de tu vida, es quien te apoyara, ayudara, aconsejara y muchas cosas más. Los amigos están a nuestro lado en las buenas y en las malas, nos prestan un hombro para llorar y muchas cosas más.

Lindas frases cristianas amor para el esposo es uno que Dios estableció en el matrimonio Dios los bendiga aquellos hombres.

Espero que les guste lo que les presente hoy no olviden dejarnos sus comentarios en las redes sociales allí encontraran mas frases cristianas de amor.

ATT:TU AMIGA DAMARIS

Llegaron Buscando También:

  • frases cristianas de amor
  • frases de AMOR cristianas
  • mensajes de amor cristianos
  • frases cristianas
  • frases sobre un verdadero cristiano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *