Frases Cristianas Para Despedir El Año Por Facebook

Frases Cristianas Para Despedir El Año Por Facebook

Nunca debes maldecir este año viejo que pasa mas bien debes de recordar las cosas buenas que paso en tu vida para así  mejorar mucho mas este año que viene.

Dios te dio esa oportunidad de poder elegir el bien y el mal, los resultados que tu tuviste este año fue de las acciones que tu tomaste  anteriormente  es por ello no debes arrepentirte.

frases-cristianas-para-despedir-la-noche

frases-cristianas-para-despedir-el-ano-viejo

Frases cristianas para despedir el año viejo

Podrás a ver llegado hasta lo mas profundo del fracaso pero Dios estuvo ay para poder salvarte y dejar en alto, mientras tu estés bien y tengas muchas cosas que hacer en esta vida lo podrás lograr todo.

Todo lo podemos con Dios es por eso que estas frases cristianas para despedir la noche que te muestro son para que puedas reflexionar y también hacer las cosas bien para que todo te vaya bien.

frases-cristianas-para-despedir-un-ano

frases-cristianas-para-despedir-el-ano-por-facebook

Frases cristianas para despedir un año

Espero que hoy maña y siempre Dios te guarde en sus brazos por que todos somos sus hijos de el por que nos dios muchas cosas a lo largo del año.

Si te gusto estas frases comparte cono todos tus amigos y amigas y déjanos tus comentarios debajo de la pagina, esperamos tus opiniones.

Atte: tu amiga Daiana

Llegaron Buscando También:

  • frases para despedir el año
  • fraces para despedir el año
  • mensajes cristianos para despedir la noche

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *