Mensajes Cortos Positivos Cristianos Especiales

Mensajes Cortos Positivos Cristianos Especiales 

No tienes  que ir a ningún lugar especial ni pertenecer a una religión específica para conocer a Dios. Él puede estar dentro de ti y quedarse en tu corazón para siempre, solo déjalo entrar y jamás volverás a estar solo. Cierra tus ojos y acéptalo, cambiará tu vida por completo.

Dios hizo todo el mundo y el universo para nosotros. Con su infinito amor lo creo todo y a nosotros también. Agradezcamos cada día de nuestra vida por todo lo que nos ha brindado y nos brindará durante toda nuestra vida.

mensajes cortos positivos cristianos

 

mensajes positivos de dios cristianos

mensajes cristianos cortos para predicar

mensajes positivos de dios cristianos:

Dios es digno de toda alabanza y adoración. Acuérdate de Él siempre, recuerda que Él lo hace en cada segundo. Todas las maravillas de la Tierra las hizo Él para nosotros, seamos hijos buenos y démosle las gracias por tanto amor plasmado en sus obras.

vean los mejores mensajes cristianos cortos para predicar. Cuando estés en la cima del éxito acuérdate de Dios y agradécele por la prosperidad, y cuando hayas tocado fondo también acuérdate de él y te mostrara el camino hacia la luz.

mensajes cristianos cortos para jovenes

mensajes cristianos cortos para reflexionar

mensajes cristianos cortos para jovenes

Acuérdate joven  de tu creador en los días de tu juventud  antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: no tengo en ellos contentamiento.

son lindos mensajes cristianos cortos para reflexionar espero que les agrade. no olvide dejarnos tus comentarios en las redes sociales, aquí encontraras mas imagines cristianas de reflexión

ATT: TU AMIGA DAMARIS  

Llegaron Buscando También:

  • mensajes cristianos
  • mensajes positivos de dios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *